segunda-feira, 11 de maio de 2009

Visita de Estudo a Sevilha

Informa-se tod@s @s alun@s do Curso inscritos que a partida para Sevilha, no dia 19 de Maio, está marcada para as 8,00 h.
Junto se anexa o texto enviado pelo Professor Emilio Lucio-Villegas:
La Cátedra Paulo Freire en la Universidad de Sevilla y la Asociación de Mujeres Nosotras de Parque Alcosa le invitan a la primera actividad del Ciclo: Como leí a Paulo Freire que tendrá lugar el próximo día 19 de Mayo a las 17,00 horas en el Salón de Actos del Centro Civico de Parque Alcosa, Avda. Ciudad de Chiva s/n con la siguiente estructura:
1. Presentación del ciclo
2. Como leí La educación como práctica de la libertad. António Fragoso, profesor de la Universidad del Algarve (Portugal)
3. Teatro do Oprimido: uma experiencia en el Algarve. Vânia Martins, licenciada en Educación e Intervención Comunitaria y Catarina Bernardino, estudiante de Educación Social.
4. Presentación del libro "Participar Participando. Actas del II Seminario Estrategias Participativas y Educación de personas adultas" a cargo de miembros de la Asamblea de Vecinos San Bernardo 52.
Descanso
5. Representación la obra La educación te libera por el Grupo de Teatro de la Asociación de Mujeres Nosotras
6. La práctica de la Educación como práctica de la libertad: La alfabetización en Nicaragua. Sebas Parra, Instituto Paulo Freire de España.

Sem comentários: